Connect with us

Varios

Freites recordó que el Gobernador se comprometió a coparticipar los ATN

Published

on

En diálogo con Fm La Isla, la Legisladora Andrea Freites habló sobre la actualidad que se está viviendo y dijo “después de insistir desde el bloque logramos el día miércoles tener una videoconferencia entre todos los Legisladores con la presidente donde llegamos a la conclusión la falta de información que hay y la necesidad que tenemos de poner en funcionamiento la cámara, si hay que sesionar de manera presencial ninguno tendría problema de hacerlo siempre con las medidas de seguridad necesarias. Esto va a continuar más allá del 10 de mayo y no podemos estar sin que la legislatura funcione”.

En tal sentido, agregó “lo que los Intendentes están reclamando es lo que el mismo Gobernador anunció con respecto a la coparticipación de los ATN, hoy el gobierno provincial no se puede sorprender de que los municipios reclamen lo que el Gustavo Melella dijo que les iba a dar. Nosotros entendemos el compromiso que tienen los Intendentes y son la primera puerta que tienen los vecinos en las ciudades, la verdad que los recursos siempre son necesarios sobre todo en una situación extraordinaria como esta”.

Al hacer referencia a este “permiso” que tiene Río Grande para hacer salidas recreativas anunciadas por el Gobierno de la nación expresó “las ciudades claramente están en distintas situaciones, desde el ejecutivo provincial están trabajando en protocolos para enviarlos a Nación y a partir de ahí ver que actividades pueden volver. En Río Grande, según lo que nos informa el ministerio de Salud se puede activar la economía, pero Ushuaia no estaría en esa condición”.

Fuente: TDF al día

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.