Connect with us

Varios

Chile: nuevo horario de atención en San Sebastián

Autoridades chilenas ampliaron el horario de atención al público en el paso fronterizo de San Sebastián. La medida comenzó a regir para los vehículos de menor porte, los cuales podrán cruzar la frontera de 8:00 a 20:00. Los camiones continúan hasta las 22:00 y los colectivos de pasajeros hasta las 13:00.

Published

on

A partir de esta semana se amplió el horario de atención al público en el paso fronterizo de San Sebastián del sector chileno, medida que se lleva adelante luego del levantamiento de numerosas restricciones impuestas durante la pandemia del covid en el vecino país.

La ampliación de horarios no será la misma para todos los vehículos, ya que camiones, colectivos de pasajeros de larga distancia y vehículos particulares tendrán diferentes horarios de tope para el ingreso al territorio chileno.

A partir de ahora, los vehículos particulares (automóviles y camionetas), podrán cruzar la frontera en el horario de 8:00 a 20:00; los colectivos de pasajeros continúan de 8:00 a 13:00; en tanto que los camiones de transporte tienen habilitado el ingreso hasta las 22:00.

Cabe destacar que la medida de cambio de horarios rige únicamente en el paso fronterizo de San Sebastián, no así en Monte Aymond, quienes continúan de 8:00 a 17:00.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.