Connect with us

Río Grande

Recolectan juguetes por el Día del Niño

Published

on

Un nuevo ejemplo de solidaridad se manifiesta por parte de los trabajadores despedidos de la Textil Río Grande que mantienen una carpa en la puerta del establecimiento.

En medio de la incertidumbre que los envuelve, por haber perdido sus fuentes laborales y a uno de sus compañeros, no dejaron de pensar en sus semejantes y al enterarse del incendio que afectó a varias familias, iniciaron una campaña de recolección de materiales, abrigo, calzado y alimentos para los damnificados.

Ante la rápida respuesta de los vecinos quienes colaboraron con su solidaridad, hoy los trabajadores en lucha, decidieron utilizar nuevamente la carpa que los mantiene juntos en la puerta de la textil, para llevar adelante una colecta de juguetes y regalarlos para el Día del Niño.

El delegado de los trabajadores, Walter Hernández contó que en esta semana estarán recibiendo juguetes que done la gente, los cuales serán entregados el domingo para el Día del Niño.

Van a estar todos los días en la puerta de la Textil Río Grande desde las 7 hasta las 18 horas, aproximadamente. Los vecinos que quieran donar un juguete lo puede llevar hasta la carpa o bien les pueden enviar su dirección y ellos se encargarían de pasar a buscar.

Los trabajadores pidieron juguetes nuevos o usados en buen estado y golosinas. También solicitan libros, lápices y elementos escolares.

“Todo lo que juntemos se lo daremos a la agrupación Nuestra Señora de los Scouts, quienes tendrán la tarea de seleccionar todo lo recolectado acá en la carpa y serán ellos quienes los distribuirán junto con las viandas que entregan cada fin de semana”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.