Connect with us

Río Grande

La mantuvo encerrada durante 10 días mientras se iba a trabajar

Ángel Escurra de 35 años y su pareja llegaron a la provincia hace unos cinco meses desde Formosa y en agosto ya tuvieron una denuncia por Violencia de Género, la mujer nunca fue a declarar. El domingo se hizo presente en la comisaría para explicar que se había escapado de la casa de este hombre ubicada en Margen Sur, donde estuvo encerrada por un periodo de diez días siendo abusada y sometida por su pareja. Escurra fue detenido.

Published

on

Un caso increíble se conoció en las últimas horas ya que una mujer estuvo encerrada con candado en su casa por diez días mientras su pareja se iba a trabajar. Los protagonistas de este cruel acto son una pareja joven que llegó a la provincia hace unos cinco meses desde Formosa y en el mes de agosto ya tuvieron una denuncia por Violencia de Género, la mujer nunca fue a declarar y desde la Justicia aguardaban para hacer una visita socio ambiental a raíz de no presentarse.

El domingo pasado la mujer se hizo presente en la comisaría de Género y Familia de la Policía Provincial para explicar que se había escapado de la casa de este hombre ubicada en Margen Sur, donde estuvo encerrada por un periodo de diez días siendo abusada y sometida por su pareja.

El violento fue identificado como Ángel Escurra de 35 años quien hace días atrás logró llevarse a la víctima a su domicilio donde la dejó encerrada por diez días. Durante esos tortuosos días la mujer estuvo obligada a hacerle la comida y atenderlo cuando el llegaba de trabajar, al mismo tiempo permitía que se comunicara de manera breve con sus hijos que habían quedado al cuidado de su hermana. Cuando hablaba lo hacía amenazada y decía que todo estaba bien, de esa manera nadie hizo la denuncia, hasta que la víctima de este horrendo hecho logró escapar y llegar hasta la dependencia policial.

Ambos ya declararon ante el Juez y se tomó la decisión que Escurra quede detenido para resolver su situación en los próximos días. En tanto, se trabaja para que la víctima vuelva a revincularse con su familia luego de un episodio realmente traumático.

Fuente: Info3 noticias

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.