Connect with us

Deportes

Inscripciones al Torneo “Mujeres Centenarias”: Deporte, equidad e inclusión

El próximo lunes 23 de enero arrancan las inscripciones para sumarse a la tercera edición de este torneo de futsal, dirigido a mujeres de la ciudad. A través de este evento, el Municipio busca fomentar espacios de encuentro que contribuyan a visibilizar el rol de la mujer en el deporte y garantizar su acceso al mismo.

Published

on

El Torneo de Futsal “Mujeres Centenarias” es organizado por la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, en el marco del “Día Internacional de la Mujer”.

El objetivo del mismo es reivindicar el rol de la mujer en el deporte y garantizar su acceso al mismo, visibilizando las luchas que se dan en este ámbito y que se replican en otros espacios de la vida cotidiana.

Podrán participar equipos en representación de su barrio, escuelas de fútbol, clubes o de amigas. Serán premiados los 1°, 2°, 3° y 4° puestos. Además, se elegirá la bandera más creativa en alusión al 8M.

Las interesadas en sumarse podrán inscribirse desde el próximo lunes 23 de enero hasta el 1° de febrero, inclusive, a través del siguiente formulario.

Para conocer el reglamento y/o recibir más información, pueden comunicarse al correo electrónico direccionenlacerga@gmail.com.

Con esta iniciativa, el Municipio busca generar mayor equidad e inclusión de género y contribuir al bienestar y la vida saludable a través del deporte.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.