Connect with us

Deportes

Primera Maratón Familiar TABSA en Porvenir

El domingo 8 de enero, Porvenir fue sede de la primera Corrida Familiar de TABSA, organizada por la empresa transbordadora. El evento contó con una participación de 212 participantes, comprendidos por niños, adultos mayores y mascotas, quienes estuvieron acompañados por el gran clima, ya que se registraron unos 20° al momento que se llevó adelante la Corrida Familiar.

Published

on

El recorrido fue de 5 km, desde Bahía Chilota hasta la sucursal de la empresa. El Sargento Primero del Destacamento Mecanizado N° 11 Caupolicán, Edwing Rubilar fue el primero en llegar a la meta, con un tiempo de 17 minutos y 44 segundos.

El Sargento Primero indicó que fue “una competencia magnífica”. Por su parte, el Gerente Gral de TABSA, Cristobal Kulczewski dijo que estaba “orgulloso de la convocatoria” y que “es algo inédito para Porvenir”. Asimismo, agradeció a los participantes.

“Son actividades que se tienen que repetir” –continuó diciendo Kulczewski-, y agregó que este tipo de actividades recreativas son benéficas para “la comunidad” así como también ayudan a “fortalece hábitos saludables”. Además de las 212 personas, la primera Corrida Familiar de TABSA contó con el apoyo de la Municipalidad de Porvenir, el Ministerio de Educación, Epa Austral, Carabineros, IST, Destacamento Mecanizado N° 11 Caupolicán y voluntarios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.