Connect with us

Deportes

Fueguinos del seleccionado de Hockey se preparan para el Mundial

Con la presencia de Juan Eleicegui y Gastón Rodriguez, el plantel de la Selección Argentina de Indoor Hockey se entrenó esta semana en doble turno de cara a la Copa del Mundo, a pesar de que el 16 retomarán las actividades bajo las órdenes del entrenador Massimo Lanzano. «Es un placer que nos hayan brindado el lugar para prepararnos, nos sirvió de mucho ya que el tiempo que nos queda será acotado hasta viajar «, enfatizó Juan Eleicegui, capitán.

Published

on

El otro fueguino que se movió con el plantel es Gastón Rodriguez, ambos históricos que estarán en la máxima cita del Hockey Pista en la cual Argentina hará su primera presentación con la rama masculina.

El único antecedente data de Poznan 2011 cuando Emma Yanzi y Juliana Rios Ferreyra formaron parte del Seleccionado Argentino que jugó el Mundial Femenino. Argentina hará su debut frente a Irán el domingo 5 de febrero a las 7:00 (hora argentina) por el Grupo B. Luego, se verán las caras con Australia (lunes 6 a las 10:30); República Checa (martes 7 a las 9:20); Estados Unidos (miércoles 8 a las 11:40) y Sudáfrica (jueves 9 a las 4:40). Todos los encuentros serán televisados por la plataforma Star +.

Los convocados a Pretoria son: Bruno Mayo, Alan Frías, Joaquín González, Alfredo Sosa, Maximiliano Valdés, Juan Pablo Agudo, Juan Ignacio Eleicegui, Nehuén Ayala, Facundo Navarro, Gastón Rodríguez, Agustín Ceballos, Leandro Leotta y como reserva está Nicolás Vera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.