Connect with us

Río Grande

Llancapani: «es para destacar el operativo que realizó el Municipio»

Published

on

El concejal por el Movimiento Popular Fueguino, Pablo Llancapani, se refirió al intenso operativo de limpieza de nieve y hielo que llevó a cabo el Municipio de Río Grande durante la tarde y noche del pasado martes, y la madrugada y mañana del miércoles.

Al respecto, el edil manifestó que «hay que tener en cuenta que los trabajadores se exponen al frío para que, al día siguiente, todos nosotros podamos circular con seguridad y tranquilidad por las calles y veredas de la ciudad».

«Estamos atravesando un invierno atípico, con temperaturas que no se daban desde hace muchos años», expresó el concejal, quien agregó que «por eso hay que destacar la labor que vienen realizando distinas áreas de la Municipalidad».

Por último, Llancapani destacó que «los trabajadores municipales hayan trabajado durante toda la madrugada, a pesar de estar atravesando el invierno más crudo desde que yo tengo memoria. El operativo invierno que se está llevando a cabo, en distintos puntos de la ciudad, es para destacar y valorar».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.