Río Grande
Se inicia la entrega del Programa Alimentario Municipal
La misma será bajo la modalidad domiciliaria. Está destinada a las familias que se encuentran empadronadas en dicho programa alimentario.
El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Intervención Comunitaria, informa a los beneficiarios del Programa Alimentario Municipal que, a partir de este jueves 28 de mayo, iniciará la entrega de los respectivos módulos a las familias, en los distintos puntos de la ciudad.
Se recuerda que los módulos alimentarios serán entregados de manera personal en los respectivos domicilios a los beneficiarios, a los fines de respetar los protocolos para la prevención del COVID-19 y evitar la concentración de personas en oficinas públicas. El horario de entrega será de 10:30 a 16 horas, en los días asignados a cada zona.
De esta manera, el día jueves 28 de mayo se realizará la distribución de módulos en los barrios Chacra XI, Chacra XIII, Bicentenario, Los Cisnes, Chacra II, Chacra IV, Mutual y CGT ; los días viernes 29 y sábado 30 de mayo, se hará lo propio en la zona Centro; y finalmente los días martes 2 y miércoles 3 de junio, se efectuará la distribución en la zona de la Margen Sur de nuestra ciudad.
Al respecto, la secretaria de Desarrollo Social, Silvana Angelinetta, solicitó que “los vecinos y vecinas, beneficiarios del Programa Alimentario Municipal, se encuentren en sus domicilios el día de la entrega que toca a su barrio. Es un pedido que estamos haciendo a los vecinos, sabemos que por la flexibilización de la cuarentena pueden llegar a salir de sus casas, pero ese día de entrega les pedimos que nos esperen, el horario en el cual vamos a estar pasando por sus domicilios es de 10:30 a 16:00, esperamos poder encontrarlos para hacerles entrega de la asistencia”.
“Cabe resaltar que el operativo de entrega está a cargo de servidores públicos pertenecientes a distintas áreas del Municipio, con el acompañamiento del Batallón de Infantería de Marina Nº 5, quienes están desarrollando una gran labor conjunta para llegar a cada vecino y vecina en el marco de la emergencia sanitaria”, expresó la funcionaria.
Finalmente, ante cualquier duda o solicitud, Angelinetta recordó que “tenemos habilitadas distintas líneas telefónicas, pueden comunicarse al 436200, internos 7031, 7035 y 7036, o por mensaje de WhatsApp a los números 2964-522494 y 2964-405869”.