Connect with us

Río Grande

Permiso provincial: Más de 150 trabajadores fueron enviados a hacer fila a un lugar equivocado

Published

on

Durante las primeras horas de la jornada de este lunes en el centro de la ciudad de Río Grande, cientos de trabajadores independientes se acercaron a la dependencia del Gobierno Provincial y fueron transferidos dos veces.

El Gobierno Provincial había anunciado que los trabajadores cuentapropistas, independientes y monotributistas podían solicitar un permiso para trabajar.

Pasadas las 10 de la mañana, más de cien trabajadores independientes se presentaron en la oficina de calle María Auxiliadora ha hacer la correspondiente fila para poder obtener un permiso de trabajo.

Una vez en el lugar se les comunicó que deberían dirigirse hacia la oficina de empleo dependiente del Municipio de Río Grande, en la cuál no estaban enterados de la situación, ya que oficina no es competente para expedir dichos permisos.

Finalmente, desde el Gobierno Provincial se informó a los más de 150 trabajadores que colmaron una de las veredas de la Avenida San Martín exponiéndose al frío que debían dirigirse nuevamente al lugar inicial para hacer el formulario.

Luego del error, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia aclaró que los trabajadores deseen adquirir el formulario que habilita a realizar tareas dentro del rubro, deberán hacerlo en las dependencias de la cartera ministerial sitas en:

  • Río Grande: Calle María Auxiliadora Nº 464.
  • Ushuaia: En Casa de Gobierno, en San Martin Nº 450.

Sólo por hoy, en la ciudad de Río Grande se entregarán turnos para que los trabajadores acudan al lugar a realizar la tramitación desde el martes 12.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.