Connect with us

Deportes

Gran Premio Coronación en Tolhuin

El “Corazón de la Isla” se paraliza con el ruido de motores. APITUR disputa el Gran Premio Coronación en busca de los campeones del año y el espectáculo estará a la orden del día. Ignacio Pavlov quiere consagrarse en la D por segunda temporada consecutiva, pero hay muchos apellidos que intentarán negarle la gloria.

Published

on

Con una nómina superior a los 75 binomios habilitados para ser de la partida, la temporada 2022 pondrá su punto final en los caminos de Aguas Blancas, Lagunas Gemelas y Aserradero Kareken con definiciones en puerta.

La gran batalla estará centrada en la Categoría D, donde Ignacio Pavlov arriba como líder con el objetivo de consagrarse por segundo año consecutivo como el mejor de la provincia, pero Lucas Garro y Patricio Suárez intentarán la heroica en la última cita.

Pero también habrá duelos en otros segmentos como la B donde Diego Loreto y Julio Rocha están separados por apenas 3 unidades y la atractiva E en la cual “Charco” Agnes quiere mantenerse en la cima a pesar de la presión que impone un apellido como Carletti detrás.

Otra categoría abierta es la F, que ha emparejado a la D en cantidad de inscriptos demostrando que vive su mejor momento, con la Peña Manolo Competición a la cabeza seguido de Marcelo Álvarez, aunque la diferencia es de 16 unidades, sabemos que puede pasar cualquier cosa en este tipo de carreras donde los fierros son protagonistas.

La actividad comenzará este viernes desde las 17:00 con el Clasificatorio en Lagunas Gemelas (11,47 km.), tramo que se repetirá a las 18:40 para darle culminación a la jornada inicial.

Ya el sábado en la continuidad de la primera etapa, Lenga Patagonia – Aserradero Kareken (12,76 km.) se hará en dos oportunidades bien temprano por la mañana, dejando el cierre al mediodía para una extensión del mismo hacia la Ruta Provincial N° 23 (18,70 km.).

El día final será el domingo con la segunda etapa, en una intensa y dura jornada de cinco pruebas especiales -incluido el Power Stage-, dando dos pasadas al clásico tramo de Aguas Blancas (15,78 km.), otro par a Lagunas Gemelas (11,47 km.) y el cierre con una tercera pasada por Aguas Blancas.

Fuente: El Sureño

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.