Connect with us

Varios

Ushuaia: Se realizará una olla popular en Andorra

Published

on

El evento está organizado por el MOI (Movimiento de Ocupantes e Inquilinos), la Cooperativa de Vivienda Desde Cero, junto con algunos vecinos del barrio de Andorra.

La olla popular se realizará en el Comedor de Zulma (casi enfrente de la posta sanitaria de Andorra) quien presta sus instalaciones.

Desde el MOI explicaron que la olla popular “es aportar un pequeño granito de arena para las familias que no la están pasando bien ante esta crisis económica que se está viviendo en nuestra provincia, como así en el país, producto de la pandemia.”.

Y agregan que “esta vez vamos ayudar en ese Barrio, abrimos las puertas hacia afuera del MOI, pero es importante aclarar que durante todo este tiempo estuvimos abocados, acompañando y ayudando a compañeros del MOI que se han quedado sin trabajo o vieron reducidos sus ingresos, como así también a otras familias que no forman parte del MOI, hemos realizados colectas de alimentos, etc.”.

También agradecieron a “todas las personas solidarias, con gran corazón, generosas, que han colaborado anónimamente tanto a nuestros compañeros como para esta movida que vamos hacer el sábado”.

Las puertas del Comedor de Zulma abrirán este sábado a partir de las 12.30 hs. Se solicita que lleven un recipiente para poder colocar la vianda, que se respete la distancia física de un metro, que acuda una sola persona con barbijo y sin niños.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.