Connect with us

Río Grande

Robo al hospital: se encontraron los elementos robados y hay un detenido

Esta tarde, personal policial pudo encontrar en un descampado los elementos que habían robado ayer en el hospital de Río Grande. Hay una persona que fue detenida por intentar robar en un vehículo y tendría vinculación con el hecho delictivo.

Published

on

Personal policial que se encontraba abocado al relevamiento de zona y rastrillaje por las zonas aledañas al hospital regional Río Grande en relación a una sustracción de elementos informáticos, pudo localizar en el descampado de calles Ameghino y Estrada, a escasos metros del hospital, dos bolsas de residuos conteniendo: abrochadoras, clips, parlantes y dos ticketeadoras.

Asimismo, fue aprehendido José Vargas López frente al sector de ginecología del hospital, donde intentaba sustraer elementos de un  vehículo particular. Esta persona tendría vinculación con el hecho ocurrido en el hospital.

Desde la Dirección del Hospital se difundió en las redes sociales la imagen captada por las cámaras de vigilancia, donde se puede observar a una persona portando una mochila, que ingresa al sector de atención al público para el otorgamiento de turnos y revisa todo el lugar en busca de algo de valor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.