Connect with us

Cultura

La película sobre Río Grande ya está en Cine.ar

El largometraje de producción local “Río Grande, lo que el viento no arranca, lo arraiga”, llevado a cabo en el marco del centenario de Río Grande está disponible para todo el país en la plataforma digital CINE.AR con realización cinematográfica fueguina, donde han participado más de 50 actores fueguinos. La película recorre cuatro momentos históricos de la región que construyen el desarrollo de la ciudad hasta el presente.

Published

on

A partir del 11 de octubre el largometraje de producción local llevado a cabo en el marco del centenario de Río Grande está disponible para todo el país en la plataforma digital CINE.AR.

Desde la Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, consideraron “muy importante hacer llegar la película a todo el país, para que puedan disfrutar de esta propuesta audiovisual con realización cinematográfica fueguina, donde han participado más de 50 actores fueguinos y fueguinas y otro tanto de profesionales del medio audiovisual en el equipo técnico”.

‘Río Grande, lo que el viento no arranca, lo arraiga’, recorre cuatro momentos históricos de la región que construyen el desarrollo de la ciudad hasta el presente. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.