Connect with us

Río Grande

Jornada de adopción de mascotas en Río Grande

Este viernes se estará llevando adelante uno de los eventos más importantes y solidarios como lo es el ofrecer la posibilidad de adopción de una mascota. Este acto simbólico de amor, cuidado, respeto y responsabilidad tendrá lugar de 16 a 18 horas en el Playón de la Costanera, frente a la Casa de la Cultura. Se entregarán con libreta de vacunación, pastillas antiparasitarias, junto a recomendaciones para familias y animalitos.

Published

on

En el marco de la Jornada de Adopción de Mascotas impulsada por el Municipio de la ciudad, se estará llevando adelante uno de los eventos más importantes y solidarios como lo es el ofrecer la posibilidad de adopción de una mascota. Este acto simbólico de amor, cuidado, respeto y responsabilidad tendrá lugar este viernes 16 de diciembre de 16 a 18 horas en el Playón de la Costanera, frente a la Casa de la Cultura.

Allí se encontrará personal de la Dirección Municipal de Servicios Veterinarios, junto a la compañía de diferentes mascotas del programa de adopciones, las cuales aguardarán a ser adoptadas por una familia riograndense que esté dispuesta a comprometerse en el cuidado y asistencia que el animal necesite. Junto a la coordinación de “Tenencia Responsable de Mascotas” se encontrarán diferentes entidades proteccionistas como lo son “Amo Los Animales”, “Bienestar Animal”, “Río Grande Adopta”, “Refugio Del Parque”, “Pocas Pulgas”, Rosa Mansilla, Laura Ibarrola, “Guardia Animal” y Leticia Acosta.

Tras el proceso de adopción se entregarán la libreta de vacunación, pastillas antiparasitarias, junto a una serie de recomendaciones para que tanto las familias como los animalitos puedan tener los recaudos necesarios para comenzar con el proceso de adaptación. El Municipio te espera y te invita a realizar el noble acto de adoptar una mascota, darle un hogar, comida, amor, porque estamos convencidos que por medio de la tenencia responsable se puede transformar una de las problemáticas que aquejan a nuestra ciudad y a nuestros campos, como lo son los perros sueltos y asilvestrados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.