Connect with us

Río Grande

El Municipio anunció que ya se encuentra habilitada la calle Thorne

Published

on

La esperada obra fue una prioridad desde el inicio de la gestión. Fue realizada por administración y demandó una inversión de más de 10 millones de pesos.

El Municipio de Río Grande informa que a partir de hoy se reabre el tránsito vehicular en calle Thorne, entre las calles Héroes de Malvinas y Ameghino, una de las arterias de mayor circulación en nuestra ciudad.

La repavimentación inició en marzo en el marco del plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo, que el Municipio lleva adelante en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de lograr calles en condiciones y con arreglos definitivos.

La obra implicó una labor integral, es decir de demolición total del pavimento deteriorado preexistente y su posterior reemplazo, y abarca aproximadamente 300 metros, con una profundidad de excavación de hasta 2 metros.

Además, se realizaron trabajos en luminarias, vereda y señalética vial con el fin de poner en óptimas condiciones de circulación dicho sector de la ciudad.

A pesar de la afectación de la pandemia, la reactivación de esta importante obra pública fue una prioridad para la gestión municipal. Pese a la contingencia, los trabajos se reanudaron con trabajadores municipales, a quienes se les suministró elementos de protección en pos de evitar posibles contagios de COVID-19.

La esperada repavimentación de Thorne fue un compromiso asumido por la actual gestión, con el fin de saldar una deuda pendiente desde hace años con los vecinos y vecinas de Río Grande.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.