Río Grande
ANSES Río Grande sigue su atención con turno previo
Desde la UDAI, se están atendiendo a todas las personas que habían sacado turno en los meses de marzo y abril. Desde el organismo se comunicarán por teléfono con cada una de estas personas para reprogramar el turno.
“Tratamos de cumplir con los turnos que se venían otorgando de marzo y abril”, dijo Lucas Durán, Gerente ANSES Río Grande.
Y advirtió que “si no tienen turno que no se acerquen, porque estamos comprometidos con esa gente”.
Por tal motivo, el organismo reforzó los canales de atención alternativos con un correo electrónico: udairiogrande@anses.gov.ar o al teléfono 02964 425100.
La Anses también implementó la posibilidad de realizar más tramites: ahora se puede realizar el inicio de una prestación por desempleo, el trámite para Asignaciones Familiares, para apoderados de jubilados y pensionados y apoderados para la Asignación Universal por Hijo.
También se podrá obtener asesoramiento para una jubilación, pensión, reajuste, nacimientos, o pensiones no contributivas.
De la misma manera se puede gestionar el inicio de una jubilación, una pensión por fallecimiento de un jubilado o de un trabajador en actividad.
“Van a abrir cajas de cuentas para la prestación por desempleo, que se determinó asignar cuentas para las personas que cobran este beneficio”, informó el gerente.
El horario de atención es de 8 a 14.