Connect with us

Nacionales

Tinelli anunció el regreso de Showmatch

Published

on

El regreso del conductor a la pantalla chica ya es un hecho y estima que se efectuará el próximo mes.

El estallido de la pandemia por el nuevo coronavirus, y con ello, la declaración del aislamiento social, preventivo y obligatorio en la Argentina generó que se postergaran decenas de espectáculos, actividades y eventos masivos con la finalidad de evitar contagios masivos por COVID-19.

Se pospusieron shows teatrales -como Casados con hijos-, fechas deportivas, decenas de rodajes de series y películas y la edición de este año del Bailando. Sin embargo, tras reuniones y decisiones, se confirmó que Marcelo Tinelli regresará al prime time televisivo aunque sin su clásico reality.

Fuentes de la productora que encabeza el conductor confirmaron a Lautaro Larocca para Exitoína que el certamen de baile esperará y que el retorno apostará al humor, uno de sus caballitos de batalla.

«Vamos a arrancar con el humor por el tema que nos excede es la pandemia. Puede estar en algún momento si se puede, tal como es Showmatch y que se va viendo al aire, pero la realidad es que no hay forma de que arranque el Bailando, y por eso estamos viendo esta opción», manifestaron al indicar que de todas formas el reality no está descartado.

En las últimas horas, el conductor y presidente de San Lorenzo de Almagro escribió en su cuenta oficial de Twitter: «¡Cada vez falta menos! ¡Vuelve el humor a ShowMatch!». A su vez, posteo un video de «Deportes en el recuerdo», sketch protagonizado por Pablo Granados y Pachu Peña en Videomatch -formato anterior del programa, que homenajeó Tinelli el año pasado al cumplir sus treinta años del ciclo televisivo-.

Cabe recordar que la vuelta de Showmatch llega después de que Tinelli participara de una reunión en Casa Rosada, junto al productor Adrián Suar, donde ambos dialogaron con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Salud, Ginés González García para negociar la habilitación de la actividad en el marco de la pandemia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.