Connect with us

Varios

Vuoto: «Los barrios altos a partir de este verano van a tener agua y cloacas»

Published

on

Así lo anunció el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, en comunicación por videoconferencia con el presidente Alberto Fernández, mientras se presentaba el plan de obras Argentina Hace que beneficiará a 19 municipios del sur del país.

El plan contempla obras por un monto de $2.200 millones, de los cuales $220 millones serían destinados al municipio de Ushuaia y otros $120 millones para Río Grande.

“Es una tranquilidad saber que tenemos un presidente con un equipo que ha tenido coherencia, ocupado por utilizar todas las herramientas contra esta crisis económica mundial que ha dejado la pandemia”, dijo Vuoto.

Y le expresó du agradecimiento al presidente por haber participado del Foro Patagónico, desarrollado hace dos años en Comodoro Rivadavia, donde las provincias del sur se unieron para fortalecer la región ante la crisis económica.

“Este plan de obras representa una mirada y una esperanza hacia adelante. Con este contexto estábamos hoy sin un plan de obras”, afirmó el intendente.

Y aseguró que “los barrios altos, que hace 25 años que no tienen servicios, y a partir de este verano van a tener agua y cloacas. Y 900 familias del gremio de la construcción van a tener trabajo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.