Connect with us

Río Grande

“Les pedimos a los Concejales de FORJA que sean consecuentes con las palabras del Gobernador”, dijo Ferro

Published

on

El Secretario de Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, Gonzalo Ferro, a través de sus redes sociales, manifiestó lo siguiente:

A los concejales del bloque FORJA les pedimos que sean consecuentes con las palabras del Gobernador de su propio signo político.

El difícil momento que atraviesa nuestra ciudad requiere que TODOS tratemos de ser parte de la solución y no del problema.

La ola polar histórica que atravesamos, en medio de la pandemia, pusieron de manifiesto años de falta de planificación y problemas estructurales en Río Grande en relación al servicio de agua potable.

Lejos de criticar, trabajamos para resolver un problema que heredamos.

El Municipio está haciendo un gran esfuerzo para llevar agua potable a los vecinos.

Al margen del congelamiento de conexiones domiciliarias, se congelaron redes barriales enteras que se hicieron irresponsablemente por debajo del pavimento y a menos de 50cm de soterramiento.

Esta gestión ya está trabajando junto al Gobierno de Alberto Fernández para llevar adelante, entre otras, la obra de la Planta de Rebombeo que lleve mayor caudal de agua a la Margen Sur y completar el tendido de redes para mejorar el saneamiento y abastecimiento de agua en toda la ciudad.

Para el tiempo que viene por delante, como a todo gobierno peronista, nos tocará hacer las obras que hacen falta para resolver definitivamente los problemas en torno al servicio de agua potable.

Súmense a ese camino. Hay que poner a Río Grande de pie.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.