Connect with us

Cultura

Propuestas infantiles y recitales en pantalla gigante

Será con el objetivo de seguir disfrutando de la pantalla gigante aleñada al estacionamiento del Parque de los 100 Años y sumar alternativas de esparcimiento. La propuesta infantil se presentará por la tarde, mientras que los recitales se transmitirán por la noche. En ambos casos, el contenido emitido en la pantalla podrá ser escuchado desde los aparatos de estéreo de los vehículos que se acerquen, mediante el dial 89.5 de FM.

Published

on

El Parque de los 100 Años, desde su inauguración, es el lugar más elegido por los vecinos y vecinas riograndenses para compartir momentos. 

Con el objetivo de seguir disfrutando de este espacio y sumar alternativas de esparcimiento en la ciudad, a partir de este fin de semana se incorporarán propuestas infantiles y recitales en la pantalla gigante aledaña al estacionamiento del Parque. 

La propuesta infantil se presentará por la tarde, mientras que los recitales se transmitirán por la noche. En ambos casos, el contenido emitido en la pantalla podrá ser escuchado desde los aparatos de estéreo de los vehículos que se acerquen, a través del dial 89.5.

Las y los riograndeses seguimos disfrutando de este punto de encuentro para las familias. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *