Connect with us

Deportes

Tinelli expresó una pista de cuando podría retornar el futbol argentino

Published

on

El famoso conductor y presidente de San Lorenzo conversó con sus seguidores vía Instagram y dio una pista sobre el retorno del fútbol en Argentina.

En la tarde del domingo, Marcelo Tinelli aprovechó para acercarse a sus seguidores y se encargó de responder las preguntas que le dejaron en Instagram.

«¿Cuándo vuelve el fútbol, Marcelo? Por favor te lo pido», le escribió un seguidor en el sticker de preguntas.»Es difícil ponerle una fecha en estos momentos tan difíciles y con el crecimiento de los contagios. Ojalá que podamos estar volviendo a jugar, siguiendo los protocolos, en los últimos 3/4 meses de este año”, contestó el presidente de San Lorenzo.

Obviamente, los deseos de Marcelo Tinelli van en paralelo a los de las autoridades argentinas, que harán que vuelva el fútbol cuando la situación mejore y siempre y cuando los protocolos sanitarios sean respetados.

El fútbol ya volvió en países como Alemania y pronto lo hará en el resto de países europeos. En Argentina, ni siquiera los entrenamientos grupales se retomaron, por lo cual se deduce que aún falta para que la pelota vuelva a rodar en suelos argentinos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.